(OFICIAL) Chile tiene otra baja para su partido contra Ecuador

·1  min de lectura

Ecuador enfrentará en esta doble fecha de Eliminatorias a Venezuela y Chile, en dos partidos claves para seguir más cerca de llegar a Catar 2022. 'La Tri' ya trabaja en la casa de selección y contará con equipo completo en los siguientes días.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ Ever Hugo Almeida ya tendría fecha de llegada a El Nacional

+ Estos son los posibles rivales de 'Chito' Vera para su próxima pelea

'La Tri' enfrentará en el segundo partido de su doble fecha a Chile en Santiago, en un encuentro clave para que ambas selecciones mantengan sus aspiraciones de llegar a una nueva copa del mundo. 'La Roja' liderada por Martín Lazarte confirmó otra baja para sus partidos.

A la baja de Charles Aránguiz se suma la repentina caída de Edson Puch, quien repotó problemas con una lesión anterior y generando su desconvocatoria de 'La Roja':

"El deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", informó 'La Roja'.

Chile se ubica en la sexta posición de la tabla de Eliminatorias a 3 de Uruguay y Colombia y a 4 de Ecuador, por lo cual, esta doble fecha también es muy importante para 'La Roja' y su reto de regresar a una copa del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.