Oficial: Carlos Andrés Gómez es nuevo jugador de Real Salt Lake

Millonarios Oficial

Después de varias especulaciones sobre el futuro de Carlos Andrés Gómez, este martes Millonarios hizo oficial su desvinculación con el club y confirmó su arribo a la MLS: jugará en Real Salt Lake de la Conferencia Oeste.

Gómez fue una de las revelaciones del balompié cafetero en el año 2022. Aunque debutó en 2021, fueron los dos semestres anteriores donde el jugador de 20 años demostró todo su potencial.

En la Liga II del año pasado, el chocoano, bajo el mando de Alberto Gamero, encontró la oportunidad de ser el máximo goleador de los albiazules en el torneo, con un total de siete anotaciones.

A pesar de tener varias ofertas sobre la mesa, el extremo decidió continuar su carrera en la MLS. Real Salt Lake tendrá la fortuna de contar con una de las mayores promesas del fútbol colombiano.

Los que hacen parte de la Conferencia Oeste contarán con el atacante hasta 2027, con posibilidad de prolongarlo más tiempo, en un contrato por 3,7 millones de dólares. Sin embargo, el elenco de la capital se quedará con un porcentaje teniendo en cuenta una futura transferencia.

Así, Gómez se despedirá de lo que fue su casa durante la mayoría de su proceso formativo y donde contó con la posibilidad de debutar en primera división. Con Millonarios, pudo levantar la Copa Colombia hace menos de dos meses, cuando los azules vencieron a Junior en la gran final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images