Oficial: Canelo Álvarez tiene fecha para enfrentar a Caleb Plant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de varias idas y vueltas Saúl Canelo Álvarez tiene día para encontrarse cara a cara con la historia del boxeo ya que confirmó que el próximo 6 de noviembre enfrentará a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine. El nacido en Guadalajara peleará por tercera vez en el 2021 e irá por una marca nunca alcanzada por un peleador latinoamericano. 

Sin dudas la salida del Tapatío de Golden Boy Promotion marcó un antes y un después en su carrera ya que lo puso a él solo como un protagonista que busca ganar las mejores bolsas frente a los mejores de su categoría. Es más, en menos de un año conquistó los cinturones de Asociación Mundial del Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial del Boxeo tras vencer a Callum Smith y Billy Joe Saunders. 

 

 

Como se sabía fueron varios los meses que llevaron de negociones el equipo de Canelo Álvarez y Caleb Plant para cerrar la pelea unificatoria ya que al mexicano le falta su colección su cinto de la Federación Internacional del Boxeo. La dilatación de las charlas, llevó al Tapatío a bajarse de la fecha del septiembre, por tercera vez consecutiva, y pensar en noviembre. 

Canelo álvarez
TW: (@CANELOTEAM)

Finalmente, luego de que varios nombres danzaron para enfrentarlo, el mejor libra por libra regresará por tercera vez en el 2021 en busca de una unificación histórica. “¡Este 6 de noviembre México tendrá su primer campeón indiscutible! ¡Vamos con todos los poderes y a demostrar que los mexicanos somos los más chingones! Canelo Álvarez vs Caleb Plant”, expresó Eddy Reynoso. 

 

La mega unificación será promocionada por Premier Boxing Champions, de Al Haymon, y será transmitido por Fox Sports bajo la modalidad del pago por evento. Sin dudas, que entre los grandes perdedores se encuentran DAZN y Matchroom Boxing con Eddie Hearn. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.