OFICIAL: el calendario de partidos a jugarse en Navidad de NBA 2021

·2  min de lectura

De a poco, la National Basketball Association (NBA) está revelando el calendario de partidos para la temporada 2021-2022,  donde ya se conocen dos de las fechas más importantes, al menos, para lo que resta de este año: la jornada inaugural y el día de Navidad.

En el llamado Opening Week, que se disputará entre el martes 19 y viernes 22 de octubre, están programados al menos ocho partidos que irán por las señales de TNT y ESPN, entre los que se incluyen el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, al que se suma la presentación de los anillos de campeón y del banderín conmemorativo de Milwaukee Bucks, recibiendo a Brooklyn Nets del Big 3 de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Por su parte, la NBA desplegó lo que será el calendario de partidos a disputarse el domingo 25 de diciembre, en la tradicional jornada de Navidad, que se llevará a cabo por 14° temporada consecutiva, y que tendrá cinco de los mejores duelos posibles de la fase regular.

Los partidos de Navidad en NBA 2021: horario y TV
 

Este día especial comenzará con el regreso de Trae Young y Atlanta Hawks al Madison Square Garden para enfrentar a New York Knicks, luego de la picante serie de primera ronda de playoffs que se vivió este año; luego será el turno del campeón, los Bucks, recibiendo a Boston Celtics en Wisconsin.

 

Después, nos vamos hasta la cálida Arizona, donde el último monarca de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns, con Chris Paul y Devin Booker, recibirá a los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía; para luego tener el partido estelar de la jornada, Los Angeles Lakers de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook recibiendo en el Staples Center a los Nets.

El 25 de diciembre para la competición culminará en Salt Lake City, donde Utah Jazz con Donovan Mitchell y el francés Rudy Gobert jueguen como locales ante Dallas Mavericks liderados por el esloveno Luka Doncic. Una jornada para quedarse en casa disfrutando del mejor baloncesto del mundo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.