OFICIAL: Bryan Cabezas tiene nuevo club en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde hace dos meses que Emelec confirmó que no sería renovado, el extremo ecuatoriano Bryan Cabezas tenía su futuro por definir y finalmente este lunes se conoció el futuro del volante nacional.

(VIDEO) Ozil asiste y Enner Valencia marca en Turquía

(VIDEO) Renato Ibarra regresa con gol en el América

Top 10 de los jugadores más caros de la LigaPro 2021

El Atalanta de Italia, club dueño de sus derechos, volverá a prestarlo esta temporada, sin embargo será en un equipo propio de Europa. Kocaleispor de Turquía emitió un comunicado confirmando la cesión del 'tricolor'.

Cabezas estará una temporada en la segunda división de Turquía, tras eso la opción de compra quedará a decisión del club turco. El ex Independiente del Valle firmó con Atalanta en el 2016 luego de la histórica Libertadores, sin embargo no encontró regularidad.

El jugador estuvo a préstamo en Emelec donde no pudo consolidarse pese a que si tuvo varios minutos, en su momento también sonó como rumor para Independiente del Valle y también Liga de Quito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.