Oficial: Borja es el nuevo refuerzo de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó la novela: Miguel Borja fue presentado este martes oficialmente como nuevo futbolista de River y el refuerzo más grande, al menos hasta ahora, de este mercado de pases en Sudamérica.

Después de muchos idas y vueltas, en los que incluso se llegó a creer que el movimiento no sería posible, el futbolista colombiano llega al Millonario como el reemplazo de Julián Álvarez, quien ya está con Manchester City.

Fue este pasado domingo 10 que el jugador cafetero dejó del todo a Junior para emprender un vuelo directo hacia Argentina en el día previo a pasar la revisión médica para confirmar el pase.

Por alrededor de siete millones de dólares es lo que La Banda puso sobre la mesa para quedarse con el pase del atacante colombiano en una negociación que tuvo al Tiburón de Barranquilla y también a Palmeiras.

Casualidades de la vida, ahora el debut de Borja como futbolista de River podría ser justamente frente a Vélez en la octava fecha de la Liga Profesional, ya que el duelo por Copa Argentina ante Barracas Central es este martes y sería muy apretado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.