Oficial: Boca despidió a Miguel Ángel Russo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hace falta seguir especulando. Después de una serie de malos resultados, y más allá de haber eliminado a River de la Copa Argentina hace pocas semanas, Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Boca días después de la derrota ante Estudiantes de La Plata por el torneo local.

El club lo despidió e hizo oficial con un comunicado, en el que además avisó que Sebastián Battaglia se hará cargo del primer equipo, sin poner plazos para el nuevo DT. Esta mañana ya había pasado por Ezeiza para despedirse de su plantel.

El comunicado completo: 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia.

 

En su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize.

Boca le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre será tu casa".

NOTA EN DESARROLLO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.