(OFICIAL) Barcelona renovó a dos jugadores de su primer equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 20 de diciembre de 2021 Barcelona utilizó sus redes sociales para confirmar la renovación de dos jugadores del primer equipo. El 'Ídolo' amplió el contrato de Víctor Mendoza y de Pedro Pablo Velasco para los siguientes años.

+ ¿Qué resultados tendrían que darse para que La Tri no vaya a Qatar 2022?

+ (OFICIAL) Liga confirma la llegada Zaid Romero para 2022

+ Ambos serían camisetazos: Las opciones que tiene Barcelona SC para reforzar su defensa

Víctor Mendoza, arquero suplente de el 'Ídolo', renovó su contrato con Barcelona hasta el próximo 2025. El portero espera obtener más oportunidades en el arco del equipo amarillo de cara a los siguientes años.

Por otro lado, Pedro Pablo Velasco amplió su contrato hasta 2024. El lateral no pudo jugar casi durante todo este año por una lesión en su rodilla y ante la salida de Byron Castillo al fútbol exterior, el histórico defensa asoma como una solución para la banda.

Este anuncio de renovaciones por parte del 'Ídolo' podría ser un adelanto de más publicaciones de cara al mercado de transferencia e inicios de la temporada 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.