Oficial: Barcelona confirmó al entrenador que reemplazará a Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona está atravesando horas decisivas para lo que será el futuro del club. El presidente, Joan Laporta destituyó a Ronald Koeman del cargo este miércoles y son muchos los rumores que vinculan a Xavi Hernández con el banquillo del Camp Nou. Mientras tanto, el club ha designado a Sergi Barjuan como entrenador interino.

El proyecto de Ronald Koeman con FC Barcelona detonó este miércoles 27 de octubre. El equipo azulgrana cayó por la mínima diferencia en su visita a Rayo Vallecano, siendo esta derrota la gota que colmó el vaso. El club anunció instantes más tarde la destitución del entrenador neerlandés.

La salida de Koeman del banquillo del Barça parecía más que anunciada. Rápidamente se dispararon los rumores sobre la llegada de Xavi, que se vienen haciendo bola desde hace meses. También han sonado otros nombres como Antonio Conte, Roberto Martínez, Andrea Pirlo e incluso Marcelo Gallardo.

Mientras Laporta define quién será el nuevo DT del primer plantel del equipo azulgrana, ha decidido nombrar a un interino para que se haga cargo del equipo. Tal y como adelantaban algunos medios locales, será Sergi Barjuan quien tome las riendas de Barcelona de forma provisional.

Sergi Barjuan
Fuente: Twitter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

"FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman" dice el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.