(OFICIAL) Aucas anuncia el regreso de un histórico defensa

·1  min de lectura

Aucas no se detiene en este mercado de transferencias y volvió a anunciar un nuevo fichaje para la temporada 2022. En esta ocasión, el 'Papá' confirmó el regreso del histórico zaguero, Luis Romero de 37 años, quien estuvo en Mushuc Runa para el 2021.

+ Sería una locura: En México afirman cuál podría ser el próximo club de Washington Corozo

+ Van con todo: Deportivo Cuenca anuncia varios fichajes para el 2022

+ Lo querían LDUQ y Emelec, pero se lo lleva SD Aucas

La zona defensiva parece ser una de las principales preocupaciones de Aucas de cara a la temporada 2022, puesto que, el equipo del Sur de Quito ya ha anunciado varios fichajes para el siguiente curso en la zona defensiva.

En esta ocasión, el 'Papá' anunció el regreso de Luis Romero, quien estuvo en el equipo quiteño entre 2018 y 2019. Romero, de 37 años, llega al equipo amarillo después de un gran paso por el Mushuc Runa, donde se consolidó como uno de los mejores defensas del campeonato.

Con este nuevo fichaje, Aucas ya confirma 5 incorporaciones de cara al 2022, además de la renovación de su capitán, Víctor Figueroa. Se espera que el 'Papá' compita en el 2022 por los primeros lugares de la LigaPro y por ganar un cupo a la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.