Oficial: Los Angeles Lakers saca del retiro a un jugador para que salve a LeBron James

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Lakers
    Los Angeles Lakers
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • LeBron James
    LeBron James
    Basquetbolista estadounidense

Al inicio de la temporada NBA 2021-22, los aficionados de Los Angeles Lakers estaban llenos de expectativas y emoción porque formaron el equipo con más selecciones All-Star (estrellas) de la liga. Eran uno de los máximos candidatos al título, pero… Las lesiones, ausencias y falta de química tienen al equipo californiano en vísperas al fracaso, así que se tomaron medidas urgentes para salvar a LeBron James.

Si bien es cierto que un jugador no es todo el equipo, los números y un video dejó en evidencia la poca ayuda que LeBron recibe de sus compañeros en los Lakers. En este contexto y, justo antes del partidazo de Navidad vs. Brooklyn Nets, el equipo de Los Angeles anunció una nueva medida de emergencia.

Los Angeles Lakers hicieron oficial la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada NBA 2021-22 y uno de ellos sorprendió más que el otro porque era un jugador retirado. ¿Podrá salvar a LeBron James y compañía?

Darren Collison se retiró a los 31 años tras disputar 10 temporadas NBA y promediar por juego 12.5 puntos, 2.7 rebotes 5 asistencias. El base duró dos años en el retiro y cuando recibió el llamado de los Lakers no lo dudó ni un solo instante.

Oficial: Lakers saca del retiro a Darren Collison para que salve a LeBron James

“Los Angeles Lakers firmó al base Darren Collison con un contrato de 10 días de conformidad con las disposiciones de excepción por dificultades de la NBA”, comunicó el equipo de LeBron James y compañía.

Nuevo refuerzo para Los Angeles Lakers
Nuevo refuerzo para Los Angeles Lakers (Foto: @lakers)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.