Oficial: Andrés Rentería es el primer refuerzo de Tolima

·2  min de lectura

Luego de caer en la final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional, Deportes Tolima ya piensa en el primer partido de este miércoles frente a Flamengo, el cual corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y en la antesala del choque ante uno de los elencos más poderosos del continente, el Vinotino presentó a Andrés Rentería, su primer refuerzo en el presente libro de pases: "Con paso en equipos como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna, se integra Andrés Rentería a la disciplina de nuestro Club para afrontar los retos del segundo semestre".

"¡Seguimos trabajando! Bienvenido Andrés", concluye el texto con el cual el conjunto dirigido por Hernán Torres introdujo al delantero de 29 años, quien llega procedente de Jaguares de Córdoba.

Considerando sus participaciones en todas las competiciones, el nacido en Medellín marcó 12 tantos en 29 partidos jugados con el elenco cordobés. Hasta el momento, se trata de su mejor promedio goleador (0.41 por cotejo) en los ocho elencos por donde pasó.

"Contento de venir al Deportes Tolima y aportar mi granito de arena. Yo creo que este es de los mejores equipos de Colombia y cada torneo que pasa lo va demostrando (...) Me adapto a cualquier posición como extremo, como delantero, como mediapunta", declaró el Topo en el canal oficial del club.

Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images