OFICIAL: Alan Franco tiene nuevo equipo

·1  min de lectura

Vino de salir campeón del Mineirao, del Brasileirao y de la Copa de Brasil, sin embargo el volante ecuatoriano Alan Franco estaba en búsqueda de un nuevo club donde pueda tener continuidad. Este miércoles se conoció oficialmente dónde jugará el 'tricolor' para el 2022.

+ Nuevo club de Renato Ibarra

+ (VIDEO) Casi asiste y casi marca: Este fue el partidazo de Gonzalo Plata en su regreso

+ Extranjero de Liga de Quito regresará al club en el 2022

El Charlotte FC de la Mayor League Soccer anunció en sus redes sociales que Alan Franco es nuevo jugador del club, así se reencontrará con el entrenador Miguel Ángel Ramírez, ex Independiente del Valle y el DT que lo pidió para el club.

Franco llega a la Mayor League Soccer cedido por una temporada con opción de compra, formará dupla con otro ecuatoriano: Jordy Alcívar. El Charlotte FC podría tener dos ecuatorianos titulares en su temporada debut en la primera división.

La directiva del Mineiro señaló que reconocen las condiciones del tricolor de 23 años pero que respetan la decisión del entrenador de no tomarlo en cuenta. Esta sería la segunda experiencia internacional que tendrá Franco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.