(OFICIAL) Aforo sugerido para el partido entre Ecuador y Bolivia será del 40%

·1  min de lectura

Este jueves 30 de septiembre 2021 se pudo conocer que el COE Nacional autorizó un aforo sugerido del 40% para el partido de Ecuador contra la selección de Bolivia. 'La Tri' jugará en el Estadio Monumental su tercer partido de Eliminatorias con su público.

+ Problema a la vista: Jaime Estrada reclama su lugar como vicepresidente de FEF

+ ¿Mensaje para los hinchas? Romario Caicedo habló del gol anulado ante Católica

+ Colombia con riesgo de perder a ¡12 jugadores! para enfrentar a 'La Tri'

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, confirmó que en el partido entre Ecuador y Bolivia en el Estadio Monumental existirá una comisión de seguimiento y control que vigilará que se cumplan todas las medidas de bioseguridad.

'La Tri' enfrentará a Bolivia el próximo jueves, 7 de octubre de 2021, a las 19H30 en el Estadio Monumental. Ecuador buscará los 3 puntos que lo mantengan en los puestos de clasificación y que le eviten cualquier apuro en las fechas finales.

¿Cuántos aficionados podrán ingresar?

Para el partido contra Bolivia podrán ingresar al Estadio Monumental un total de 22.853 aficionados, esta será la cifra más alta con la que se jugaría un partido con público en el Ecuador, desde la llegada de la Covid-19 en marzo de 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.