Un offside muy dudoso impidió el triunfo de la Fiera

·2  min de lectura

En un partido marcado por dos duras planchas que fueron sancionadas con expulsiones y por un fuera de lugar muy dudoso, el León del director técnico Ariel Holan y el Atlético de San Luis del entrenador uruguayo Marcelo Méndez empataron 0-0 dentro de la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio León.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

El partido se complicó para La Fiera al minuto 9 por la expulsión de Omar Fernández. El volante extremo colombiano se ganó la tarjeta roja por un planca por detrás y al talón derecho de su compatriota Jhon Duque, mediocampista del Atlético. Pero el León supo adaptarse a jugar con 10 elementos.

El Atlético de San Luis fue incapaz de aprovechar su superioridad numérica y desperdició al menos cuatro oportunidades de gol en el primer tiempo, y lo peor es que se fue al descanso con 10 hombres por la expulsión del argentino Germán Berterame por una falta similar a la de Omar Fernández, en su caso sobre el colombiano Stiven Barreiro.

Al minuto 87, el argentino Emanuel Gigliotti marcó un gol para la Fiera, pero la jugada fue anulada por el árbitro Víctor Alfonso Cáceres debido un fuera de lugar del chileno Jean Meneses luego de que la jugada fuera revisiada minuciosamente en el VAR. Así se consumó el empate sin goles y el sexto partido sin triunfo para la Fiera.

Siguiente partido de León y Atlético de San Luis

Con este resultado, el León llegó a 16 puntos y su siguiente partido en la jornada 13 será contra el Monterrey en el estadio BBVA el sábado de 16 de octubre; el Atlético de San Luis llegó a 17 puntos y su próximo compromiso será ante el América en el estadio Alfonso Latras, también el 16 de octubre.

Germán Berterame
La expulsión a Germán Berterame (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.