¡Ofertas de última hora! Jugadores libres que esperan ser fichados sobre el cierre del mercado

·1  min de lectura

Por cuestiones relacionadas a la pandemia, FIFA le entregó la potestad a la Liga MX de extender el periodo de transferencias de verano. Es por eso que, después de un largo lapso de haber estado abierto para realizar tratativas entre clubes, este miércoles 22 de septiembre quedará cerrado de manera definitiva. Desde este momento comenzarán a correr las últimas 24 horas para adquirir nuevos refuerzos.

Equipos como FC Juárez, contratando a Pedro Raúl, o Pumas UNAM, acercándose a terminar la negociación por Diogo De Oliveira, aprovecharon ese derecho que se les entregó hasta la llegada de la jornada 10 del Grita México Apertura 2021. ¡Pero aún hay jugadores interesantes que están disponibles!

 

Con Giovani dos Santos, quien sonó con fuerza para llegar al Zaragoza de España, encabezando la lista de elementos libres, en Bolavip presentamos los nombres más atractivos que están a la espera de un llamado para ser fichados antes de las 17 horas de este 22 de septiembre. El menú es completo...

JUGADOR

POSICIÓN

ÚLTIMO CLUB

Giovani dos Santos

Volante

América

Marco Fabián (*)

Volante

FC Juárez

Jair Pereira

Defensa

Necaxa

Joao Plata

Volante

Toluca

Lorenzo Reyes

Volante

Mazatlán FC

Miguel Fraga

Portero

Correcaminos

Israel Jiménez

Defensa

Mazatlán FC

Enrique Palos

Portero

FC Juárez

Alan Mendoza

Defensa

FC Juárez

Sergio Díaz

Delantero

América

(*) El caso de Marco Fabián es particular. Ricardo Ferretti no lo contempló para el Grita México Apertura 2021 pero sí aparece inscrito por FC Juárez en la página web oficial de la Liga MX. Por el momento, las autoridades de los Bravos no indicaron qué sucederá con el futbolista de 32 años, quien se encuentra entrenando de manera particular a la espera de alguna oferta para volver a la actividad profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.