Las dos ofertas de Cristiano Ronaldo para dejar al ManU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- El futuro de Cristiano Ronaldo en el futbol inglés podría llegar a su fin en los próximos días.

Según el medio italiano "Repubblica", el atacante portugués no estaría del todo contento con el esquema de juego de su nuevo entrenador Erik ten Hag, por lo que estaría pensando en salir del club.

Ante el deseo del jugador y la notificación ya habría un par de opciones en el mercado para el exjugador del Real Madrid.

La primera sería el regreso a la Serie A, el equipo que levantaría la mano es la Roma, cuadro que tendrá una temporada importante bajo las órdenes de José Mourinho.

La segunda oferta llegaría desde Portugal de la mano del Sporting Lisboa, quien ve como una buena oportunidad el traer de regreso al futbolista en la recta final de su trayectoria, pero por el momento no hay nada oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.