Ya ofertaron: El PSG quiere reforzarse con jugador ecuatoriano

·1  min de lectura

Varios son los ecuatorianos en el exterior que cambiarán de club fuera de nuestro país, y en horas recientes trascendió que uno de estos destinos sería el París Saint Germain, y es que el cuadro francés se fijó y ya ofertó por una de las promesas ecuatorianas, este es el caso de Diego Almeida.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ ¿Cuántos puntos necesita Ecuador para clasificar?

+ Ecuador vence y se acerca a Qatar 2022

El defensor central de 17 años habría ya recibido la oferta para dejar la Masía del FC Barcelona y mudarse a París según el periodista Iván San Antonio del diario Sport. En estas semanas el jugador ha entrenado con el primer equipo.

Actualmente con tan solo 17 años el defensor central está en las reservas del club, también ha ido quemando los procesos respectivos en las inferiores del club catalán. Almeida tiene aún contrato con el club hasta el 2023.

La nota del mencionado periodista señala que la idea del ecuatoriano español es permanecer en el FC Barcelona, donde se ha consolidado como una de las promesas del club también.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.