Llegó una oferta de Olympiakos por Angileri: River la rechazó

·1  min de lectura

Durante los últimos tiempos, River Plate sufrió bajas sensibles en su plantel profesional. Piezas importantes como Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Martínez, entre muchos otros, abandonaron las filas del elenco Millonario debilitándolo de manera contundente.

Como consecuencia de ello, el presente del equipo del barrio porteño de Núñez no es el mejor y Marcelo Gallardo lo sabe. Por eso es que el destacado director técnico de River no quiere que se vaya nadie más luego de la partida reciente de Montiel rumbo a Sevilla. Y se lo hizo saber a la comisión directiva de manera imperiosa y necesaria.

 

En ese contexto, en las últimas horas llegó una oferta por Federico Girotti, la cual fue rechazada. Pero no fue la única: Olympiakos de Grecia vino a la carga por uno de los titulares de River: Fabrizio Angileri. El exdefensor de Godoy Cruz de Mendoza cuenta con pasaporte comunitario y es una tentación para muchos equipos del viejo continente.

Angileri en acción en un Superclásico. (Foto: Getty)
Angileri en acción en un Superclásico. (Foto: Getty)

Sin embargo, lo cierto es que, teniendo en cuenta la mencionada solicitud de Gallardo y que la propuesta no fue suficiente desde lo económico, River tomó la determinación de desestimarla por completo. Por ende, salvo que llegue otra oferta antes de fin de mes, el jugador nacido en la provincia de Mendoza permanecerá en la institución.

Cabe destacar que la propuesta que hizo llegar el popular conjunto griego se tradujo en apenas dos millones de euros por el 80 por ciento del futbolista que desembarcó en River a comienzos de 2019 y que acumula cuatro anotaciones y 11 asistencias en 62 compromisos oficiales en el equipo comandado tácticamente por el Muñeco Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.