La nueva oferta por Angileri que rechazó River

·1  min de lectura

El del fútbol turco es de los pocos mercados del mundo que todavía están abiertos, y eso es una amenaza para los equipos argentinos. De hecho, el Fenerbahce volvió a la carga por Fabrizio Angileri, recibiendo una vez más la respuesta negativa por parte de River.

Al lateral ya lo habían venido a buscar desde el Olympiakos de Grecia por 4 millones de euros pagando la totalidad del pase, mientras que el Getafe subió la oferta a 5 millones de la moneda europea, manteniéndose la postura desde Núñez.

 

Ahora el número escaló a 6 millones de euros por el 100% del jugador, quien una vez más priorizó su lugar en el XI titular de Marcelo Gallardo, más allá de ahora estar recuperándos de una lesión sufrida en el duelo ante Atletico Mineiro por Copa Libertadores. 

¿Qué sigue ahora? El Millonario sabe que el contrato del defensor de 27 años termina en junio de 2022, por lo que desde enero estaría libre para negociar con quien quiera si no es que le renuevan antes el contrato, compensando económicamente el hecho de que no se haya ido al viejo continente. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.