Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Odriozola y Mariano viajan a Helsinki

Madrid, 9 ago (EFE).- El Real Madrid vuela a Helsinki, donde el miércoles se juega el primer título de los seis a los que opta en su temporada, la Supercopa de Europa ante el Eintracht alemán, con todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos Álvaro Odriozola y Mariano Díaz que no cuentan para Carlo Ancelotti, más el portero canterano Luis López.

Es la primera convocatoria oficial para los dos fichajes del Real Madrid en la temporada 2022-23. El alemán Antonio Rudiger y el francés Aurélien Tchouaméni se estrenan en la expedición que a las 9:30 horas partió de Barajas rumbo a Helsinki.

La ausencia de movimientos de última hora en la situación de Odriozola y Mariano, permiten a los jugadores viajar con el Real Madrid y cumplir el deseo de Carlo Ancelotti, que sin lesionados, no quería dejar en la capital de España a ningún jugador. Jueguen o no, quiere que todos se sientan partícipe del título en caso de ganarlo.

De esta manera, el técnico italiano citó a los 24 jugadores de la primera plantilla, como anunció el lunes EFE, en una convocatoria en la que el portero del Castilla Luis López, es llamado como tercer portero.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militão, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Tchouaméni, Kroos, Modrić, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinínicus, Rodrygo y Mariano.

(c) Agencia EFE