Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays

RAYS-ORIOLES (AP)
RAYS-ORIOLES (AP)

Rougned Odor sacudió un jonrón de dos carreras en el 13er capítulo, y los Orioles de Baltimore cortaron una seguidilla de 15 tropiezos, ante los Rays de Tampa Bay, al imponerse el viernes por 8-6.

La última victoria de los Orioles sobre Tampa Bay se remontaba al 19 de julio en el Tropicana Field. Baltimore no había ganado como local ante Tampa Bay desde el 20 de septiembre de 2020.

La racha de 15 derrotas era la peor en activo entre un equipo y otro en las Grandes Ligas.

Los Rays parecieron tomar la ventaja en el 13er inning ante Nick Vespi (1-0), gracias a un sencillo de Kevin Kiermaier. Sin embargo, el dominicano Wander Franco fue puesto out en el plato por un tiro del jardinero izquierdo Austin Hays después de una consulta a la repetición.

En la parte baja, el mexicano Ramón Urías realizó un toque de sacrificio antes de que el venezolano Odor encontrara un pitcheo de Ralph Garza (0-1), con cuenta de 1-1, para desaparecer la pelota pore el jardín derecho.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 6-1 con una remolcada, Randy Arozarena de 5-4 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 5-0, Vidal Bruján de 1-0 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con dos impulsadas, Robinson Chirinos de 4-0 con una anotada, Odor de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 6-0. El mexicano Urías de 5-1 con dos anotadas.