Odion Ighalo compartió un video para mostrarles lujos que les espera a dos futbolistas franceses contratados por equipos saudíes

Odion Ighalo se fotografió en un trono dorado en el avión que utiliza Al-Hilal para trasladarse
Odion Ighalo se fotografió en un trono dorado en el avión que utiliza Al-Hilal para trasladarse

Odion Ighalo, el ex delantero del Manchester United y actual goleador de Al-Hilal, mostró en las últimas horas parte del estilo de vida de los futbolistas que juegan en la Premier League de Arabia Saudita. Y lo hizo al compartir un video en sus redes sociales destinado a los franceses N’Golo Kante y Kalidou Koulibaly.

El nigeriano de 34 años, que es dirigido por Emiliano Díaz tras la renuncia de su padre Ramón y tiene como compañero a Luciano Vietto, filmó el interior de los dos pisos del increíble avión privado en el que se traslada junto a sus compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Y la publicación la hizo como acto de bienvenida a esa liga a quienes conoce de su paso por el fútbol inglés.

El gesto de sorpresa de Odion Ighalo al mostrarles a Koulibaly y Kante los lujos que tiene los futbolistas en la liga saudí
El gesto de sorpresa de Odion Ighalo al mostrarles a Koulibaly y Kante los lujos que tiene los futbolistas en la liga saudí

Ighalo, que estuvo 12 meses en Manchester United cuando fue cedido a préstamo en la temporada 2020/2021, está desde el año pasado en Al-Hilal, fue clave en los títulos conseguidos por el conjunto que conducía el DT riojano y será compañero en la próxima temporada de Koulibaly y rival de Kante, que firmó con Al-Ittihad Jeddah. En un pícaro recorrido musicalizado que nace con un primer plano suyo sonriente y culmina con un “wooow” les ha dado a ellos y a sus seguidores una idea de cómo es la vida de un futbolista allí, a partir de un viaje en un avión notablemente equipado. Su club, además, compartió imágenes del jet.

El Boeing 747-400 en el que viajan los jugadores de Al-Hilal, en Arabia Saudita
El Boeing 747-400 en el que viajan los jugadores de Al-Hilal, en Arabia Saudita - Créditos: @aviation-images.com

Los clubes saudíes, recuerda el diario británico The Sun, han incorporado a una gran cantidad de jugadores de alto perfil para la próxima temporada, que se unen a estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo. Eso incluye a Karim Benzema, Edouard Mendy y Hakim Ziyech, entre otros, y podrán seguir uniéndose hasta que el 23 de agosto comience la actividad allí. El propio Lionel Messi fue tentado, pero eligió seguir su carrera en Inter de Miami, en la MLS de Estados Unidos.

Odion Ighalo, junto a dos compañeros, en una sala de reuniones dentro del avión que traslada al Al-Hilal.
Odion Ighalo, junto a dos compañeros, en una sala de reuniones dentro del avión que traslada al Al-Hilal.

Respecto del aeronave que utilizan en Al-Hilal, se dice que tiene un valor de 173 millones de libras y está fletado por el Príncipe Alwaleed bin Talal, un multimillonario saudita y fanático de ese club. Dentro del Boeing 747-400 se han eliminado alrededor de 400 asientos para dar paso a una serie de lujos tras la reforma que permite que actualmente viajen hasta 100. De hecho, incluye un trono dorado, una enorme mesa comedor, grandes banderas saudíes, sillones reclinables para descansar y varios salones. Sus modificaciones se estiman que costaron casi tanto como vale el avión.

Con el conocido poder económico que hay en esa parte de Medio Oriente, el video de menos de un minuto publicado por Ighalo dejó con la boca abierta a todos, incluso al propio delantero que cumple la función de guía en este caso al exhibir públicamente lo que encontrarse en ese Boeing 747-400 y algunas actividades, desde reuniones hasta juegos de cartas, que realizan sus compañeros durante el traslado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Así es el DVR PNK Stadium del Inter Miami, la nueva casa de Leo Messi