Odell Beckham disfruta de la chance de pelear el título con los Rams

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Rams
    Los Angeles Rams
    En vivoHoyMañanavs.--|

Odell Beckham Jr. tuvo un cambio soñado en medio de la temporada regular de la NFL. El receptor abierto nunca encontró su lugar en los Cleveland Browns y terminó siendo canjeado a Los Angeles Rams, donde ahora tiene la chance de pelear por el título.

Beckham ha conseguido cuatro recepciones de touchdown en sus últimas cinco apariciones con los Rams (11-4), que buscarán ganar su quinto juego consecutivo cuando enfrenten este domingo a los Ravens.

"Ha sido genial", dijo Beckham sobre su racha de touchdowns con los Rams. El ex Giant no había tenido ni una captura de TD en seis juegos con los Browns esta misma campaña.

"Durante los últimos años, sentí que me faltaba algo. Definitivamente extrañé estar en la zona de anotación. Simplemente no ha sido fácil. Soy alguien que debería anotar una o dos veces en cada juego. Creo que puedo obtener 100 yardas cada partido", comentó sobre su tiempo en Cleveland.

Desde su llegada a Los Ángeles, todo ha sido positivo para Beckham. "Llegué tarde a la fiesta, pero aún lo he celebrado como si hubiera estado aquí todo el tiempo, así que definitivamente es una oportunidad especial", explicó.

"Esta es la única razón por la que pones estas horas de trabajo en la temporada baja, para dedicar y sacrificar nuestras vidas por esto, es por estos momentos", cerró el jugador de 29 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.