Los octavos de final de la Sudamericana tienen horarios y días confirmados

·1  min de lectura

A poco de haberse realizado el sorteo que confirmó los cruces, la CONMEBOL dio a conocer este lunes los días y también horarios en los que se definirán los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

La acción comenzará el martes 28 de junio con Nacional - Unión de Santa Fe (19:15 hora Uruguay) y Colo Colo - Inter de Porto Alegre (20:30 hora Chile). Una semana después, el 5 de julio, se disputarán los partidos de vuelta.

Asimismo, el miércoles 29 será el turno de The Strongest - Ceará (18:15 hora Bolivia), Deportivo Cali - Melgar (19:30 hora Colombia) y Deportivo Táchira - Santos (20:30 hora Venezuela). Los segundos partidos, en tanto, serán el 6 de julio.

Por último, el jueves 30 llegarán Independiente del Valle - Lanús (17:15 hora Ecuador), Universidad Católica - Sao Paulo (20:30 hora Chile) y Olimpia - Goianiense (20:30 hora Paraguay). En este caso, habrá vueltas el 7 de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.