Ochoa, sobre el presente de América: "Vamos por buen paso"

·1  min de lectura

La victoria ante Atlético San Luis le permitió a América alcanzar su octavo triunfo consecutivo, la mayor racha ganadora del equipo en su historia. Tras este logro, Guillermo Ochoa no ocultó su entusiasmo y se expresó confiado de cara a lo que viene.

"Este es el camino, es bonito romper récords, pero todavía nos queda lo más importante que es el campeonato. Por supuesto que hay que disfrutarlo, pero no debemos olvidarnos que queremos algo más grande", afirmó el arquero en diálogo con TUDN.

Asimismo, el mexicano de 37 años hizo hincapié en los objetivos: "El torneo es valioso y la Liguilla también, en los dos tenemos que hacerlo bien y con seriedad. Vamos por buen paso, sumamos puntos claves para seguir arriba y mucho más afianzados".

"Veo un equipo que tiene llegada, pegada y gol, similar a los tiempos de Leo Beenhakker o Mario Carrillo. Creo que tenemos muy claro a qué jugamos y en cada partido lo demostramos", agregó Ochoa respecto al gran presente ganador de las Águilas.

Los comandados por Fernando Ortiz alcanzaron las 28 unidades de Rayados de Monterrey tras la goleada por 3-0 frente a Atlético San Luis en el Estadio Azteca, pero se mantienen como líderes de la Liga MX gracias a la diferencia de gol.

El siguiente compromiso de América por el campeonato mexicano será el próximo sábado 10 de septiembre contra un siempre complicado Necaxa, que necesita los tres puntos para quedar aún más cerca de la clasificación directa a la Liguilla.

Foto: Getty Images