Ochoa le dedica "Mi bebito fiu fiu" a compañero de las Águilas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa, portero de América, se ha declarado un fanático de los videojuegos y en esta ocasión demostró estar en tendencia con redes sociales.

Las Águilas ganaron a media semana 1-0 contra Toluca, el gol cayó hasta el minuto 93, gracias un disparo de larga distancia por parte de Richard Sánchez.

El jugador de América salvó al equipo de un empate que pudo generar polémica porque los dirigidos por Fernando Ortiz jugaron 60 minutos con un hombre más, ya que los Diablos sufrieron la expulsión de Claudio Baeza.

Sánchez no sólo se llevó el reconocimiento de la afición azulcrema, también de sus compañeros, el más destacado fue Guillermo Ochoa, quien le dedicó una canción.

El guardameta de América publicó en su cuenta de Tik Tok un video donde se observa a Richard Sánchez en los vestidores y mientras lo enfoca con su cámara, la música de fondo es la canción de "Mi bebito fiu fiu".

Además, el filtro que utilizó Guillermo en el video tiene corazones y escribió "Golazo Richie".

Hasta el momento ha generado más de 108 mil likes y más de 800 comentarios el video donde Ochoa bromea con su compañero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.