Ocampos, principal novedad en la vuelta al trabajo de los de Lopetegui

Sevilla, 6 sep (EFE).- El delantero argentino Lucas Ocampos, inédito esta temporada por un problema físico, ha sido este lunes la principal novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla de Julen Lopetegui tras haberse perdido las tres primeras jornadas de Liga por una lesión que lo ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Lopetegui, quien dio descanso a su plantilla el pasado jueves, ha dirigido una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva sevillista para empezar a preparar el compromiso del próximo sábado ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán y en él aún no han estado los internacionales de la plantilla blanca.

No se han ejercitado, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, los tres internacionales marroquíes, Yassine Bono, Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, quienes anoche abandonaron Guinea-Conakri tras ser aplazado su partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 por el golpe militar ocurrido en el país africano, según informó el Sevilla.

El resto de futbolistas ausentes por estar con sus selecciones son el central Jules Kounde (Francia), el portero Marko Dmitrovic y el medio Nemanja Gudelj (Serbia); los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y el centrocampista Papu Gómez (Argentina); el lateral Ludwig Augustinsson (Suecia); y el medio Thomas Delaney (Dinamarca).

A la espera de la paulatina incorporación de sus internacionales, Lopetegui ha iniciado este lunes la preparación de la cita ante el Barcelona, que su equipo afronta en segunda posición tras las tres primeras jornadas. EFE

cb/og

(c) Agencia EFE