Ocampos causó baja en la convocatoria debido a un proceso vírico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 8 may (EFE).- El extremo argentino Lucas Ocampos, que viajó el sábado a Villarreal para el partido que el Sevilla juega este domingo en el estadio de La Cerámica, causó baja finalmente de la convocatoria debido a un proceso vírico, informó esta misma tarde el club andaluz.

Ocampos estaba incluido en la lista de veintidós citados para el partido, pero, según informaron los servicios médicos del club, "en la mañana de este mismo domingo el futbolista se ha sentido indispuesto a causa de un proceso vírico, el cual le ha impedido estar sobre el césped del Estadio de La Cerámica".

El extremo internacional argentino, por ese motivo, no fue incluido en la lista de inscritos para el partido y en su lugar sí lo fue el delantero procedente del filial Iván Romero, quien inicialmente ni viajó a Villarreal para esta cita.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.