Ocampo, a un paso de ser transferido a Cádiz

·1  min de lectura

A sus 23 años, y sobre el cierre del mercado de pases del fútbol europeo, Brian Ocampo estaría muy cerca de abandonar Nacional para incorporarse a Cádiz.

De acuerdo a la información que brindan distintos medios locales como El Desmarque y Marca, el Submarino Amarillo se encuentra a un paso de alcanzar un acuerdo con el Bolso para fichar al joven atacante.

Faro Sports, el grupo inversor que posee la ficha del futbolista, ya le habría notificado al club uruguayo que ejecutará la cláusula de salida y la operación se cerraría por una cifra total que rondaría los dos millones de euros.

Además, Cádiz se quedaría con el 50% del pase, mientras que Nacional contaría con un porcentaje a definir en el caso de una futura venta. La transferencia podría ser formalizada en los próximos días.

De hecho, más allá de que Pablo Repetto había afirmado que contaba con Ocampo para el partido del sábado ante Montevideo City Torque, no sorprendería que el jugador sea desafectado y que, por lo contrario, viaje a España este mismo fin de semana.

En sus 110 encuentros disputados con el Tricolor, el nacido en Florida marcó 10 goles y repartió 29 asistencias. Su último cotejo podría haber sido contra Montevideo Wanderers (victoria por 2-0) y, de confirmarse la venta a Cádiz, se perdería el clásico del 4 de septiembre frente a Peñarol.

Foto: Ernesto Ryan/Agencia Gamba/Getty Images