¿Fue obstrucción? Diente López evidenció al árbitro Fernando Hernández a través de Instagram

·1  min de lectura

Con goles de Alfonso González y Matías Kranevitter, Monterrey derrotó 2-0 a Tigres UANL en el Estadio BBVA. Los dirigidos por Javier Aguirre no solamente se quedaron con la edición 126 del Clásico Regio sino que también avanzaron importantes casilleros en la tabla general de posiciones del Grita México A21.

En líneas generales, la victoria de Rayados fue merecida. Sin embargo, con respecto a lo reglamentario, una acción puntual terminó ensuciando el marcador final. Y es que, a los 91 minutos del encuentro, el árbitro del encuentro terminó siendo partícipe fundamental del gol del argentino que liquidó el juego. 

Buscando la igualdad en el marcador, Nicolás López encaró con el balón dominado hacia la portería de Esteban Andrada y el juez Fernando Hernández terminó chocándolo sin intención. Lo curioso es que, a partir de esa situación, los elementos de la Pandilla aprovecharon la tenencia del esférico para anotar.

En medio de las celebraciones de los jugadores de Monterrey, y de la mayoría de los aficionados presentes en el Gigante de Acero, los futbolistas de los Felinos se acercaron al colegiado para reclamarle la revisión inmediata de la acción. Sin embargo, avalándose en el reglamento, el VAR omitió la anulación del festejo.

Diente López contra Fernando Hernández
Diente López contra Fernando Hernández

A través de las redes sociales, con la bronca de lo que fue haber perdido el Clásico Regio 126, 'Diente' López le dedicó unas fotos a Fernando Hernández. Demostró, desde su cuenta personal de Instagram cómo el colegiado lo obstruyó previo al gol que terminó anotando Matías Kranevitter.

VIDEO: Boda en México terminó en llamas por culpa de la pirotecnia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.