Obreros trolean en televisión al Bernabéu e hicieron en vivo un cántico de Atlético de Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, Real Madrid recibe en su legendario escenario a Celta de Vigo, por la cuarta fecha de la Liga de España. Su retorno se da pese a que la remodelación no está completa y después nuevamente irán al estadio Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Baldebebas.

Pero con en Madrid es toda una novedad la vuelta de los aficionados al Teatro de la Castellana, en la televisión de la capital española decidieron ir a las inmediaciones del escenario deportivo; allí entrevistaron a obreros para que opinaran sobre cómo iban las refacciones. La respuesta es de aquellas.

El periodista les consultó que ante la vuelta del Bernabéu cantaran algo relacionado con el club Merengue, a lo que ellos respondieron en unísono: “Aleti, Aleti, Aleti, Aleti, Aleti”. El grupo de profesionales de la construcción resultaron ser bien aficionados al club Colchonero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.