Anuncios

El Obradoiro crea un “abono virtual” para acceder a sus partidos como local

Santiago de Compostela, 20 sep (EFE).- La vuelta del público al Multiusos Fontes do Sar para los partidos de Liga Endesa del Monbus Obradoiro se producirá con aforo reducido y bajo un protocolo sanitario anti covid-19, informó este lunes la entidad gallega.

En su comunicado de prensa, el Obradoiro señala hasta que las autoridades sanitarias permitan el aforo completo no entregará “el carné de socio” a sus abonados, que tendrán a su disposición un abono “virtual’ simpatizante para acceder al polideportivo, el cual tendrán que retirar “antes de cada partido”, vía online o en las oficinas del club con cita previa.

En el caso de esta segunda jornada -el equipo de Moncho Fernández recibirá al Joventut el próximo viernes 24-, los abonados podrán hacerse con su entrada de forma gratuita a partir de este martes día 21, a las 12:00 horas.

“Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo. Podrá ser requerido identificarse con el DNI en el acceso al recinto”, avisa el Obradoiro.

(c) Agencia EFE