Una obra de arte: el golazo de chilena de Mauro Zárate en América Mineiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauro Zárate está iniciando una nueva etapa en su carrera. El exdelantero de Boca firmó hace poco con América Mineiro y está poniéndose a punto para intentar sacarlo de la zona de descenso. La jerarquía del atacante será clave para cumplir ese objetivo.

Buscando alcanzar su mejor forma física, el ex-Lazio y West Ham trabaja día a día con los entrenamientos. Hace algunas horas terminó con una de sus primeras prácticas de fútbol y ya dejó un material que ilusiona a la hinchada del conjunto brasilero.

 

A Zárate le llegó un balón aereo, se tomó un segundo para decidir y se despachó con un auténtico derechazo de chilena para clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero. Pese a la inactividad, el ex-Vélez sigue demostrando que su calidad está intacta.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"El autor de este hermoso gol de bicicleta en el entrenamiento de hoy ya está debidamente registrado en la CBF!", escribió el América Mineiro, confirmando que ya lograron inscribir a Mauro en el Brasileirao. De esta manera, el 99 puede debutar el próximo sábado ante Paranaense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.