Oblak: "El que llegue al Atlético con un estilo diferente, tiene que adaptarse rápido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La filosofía y dinámica que tiene Atlético de Madrid es reconocida globalmente: intensidad y dejarlo todo en cada jugada, en cada pelota. Así lo ve también Jan Oblak, quien es consciente de las consecuencias en caso contrario.

"El jugador que llega al Atlético con un estilo diferente, debe adquirir rápidamente la mentalidad colchonera. De lo contrario, irá al banco de suplentes", comentó el arquero esloveno en diálogo exclusivo con France Football.

Y continuó: "Algunas personas dicen que no jugamos bien, pero la gente se pregunta eso especialmente cuando perdemos. Cuando ganamos, hay menos debate. Siempre volvemos al mismo punto: todo lo que importa, al final, es el resultado. Nuestro plan es ganar".

Con respecto a su propio estilo, el guardameta del Colchonero dijo: "Fui callado desde chico. Nunca quise montar un espectáculo, tirarme al suelo ni mostrarme. Igual no culparé nunca al que lo haga. Pero yo nunca quise que los demás se dieran cuenta del trabajo que hacía".

Por último, Oblak concluyó: "Si el estilo de los demás arqueros es diferente, está bien. Lo que es seguro es que yo nunca cambiaré mis formas incluso si me diera más a conocer. Si cambio, no sería yo y lo que importa es poder estar orgulloso de uno mismo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.