El objetivo es ubicarse entre los primeros ocho en Qatar

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, manifestó que se hará hasta lo imposible para tener una gran preparación mundialista, porque el objetivo es estar en el top 8 de Qatar 2022.

"Hay que estar en el top ocho, recorrimos un camino importante como es la clasificación, que no es fácil y vamos con la preparación a tope".

Los planes ya están listos: "De la lista larga de jugadores, le damos seguimiento deportivo y médico a todos y le damos seguimiento a los rivales que nos van a tocar en la fase de grupos [Argentina, Polonia y Arabia Saudita], y los que podríamos enfrentar más adelante".

Además de que se sigue buscando sparrings que llenen las expectativas. "Buscamos tener a los equipos que nos den un valor agregado. A veces se puede y a veces no".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.