El objetivo es el título y tenemos con qué conseguirlo: Jesús Dueñas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- En Tigres lo saben, el único objetivo que tienen, después de haber conseguido la clasificación, es el título del Clausura 2022.

Jesús Dueña explicó que el equipo felino tiene la plantilla y el cuerpo técnico necesario para poder conseguir otro campeonato de la Liga MX.

"El primer objetivo era calificar. Sabemos la importancia de queda entre los primeros dos, queríamos el liderato pero lo dejamos escapar, fue un buen torneo, queremos el título y este equipo está armado para conseguirlo, dijo.

Dueñas fue claro en que los puntos conseguidos durante la fase regular ahora ya no sirve, más que para jugar las vueltas en casa.

"Con el título se tiene que reflejar lo que hicimos en el torneo regular, es un equipo que tiene confianza y muy maduro, tenemos que entrar con todo, sin excusas", destacó el lateral.

Y reiteró en que es el título la única opción para ellos. "Vamos a trabajar duro por el objetivo que nosotros, la directiva y la afición desde que es el título".

Los Tigres de Miguel Herrera saben que consiguiendo un trofeo de Liga MX, las puertas se abren a lo internacional, no sólo en el área, sino un torneo como el Mundial de Clubes, sobre esto, Dueñas dijo:

"A nosotros se nos contrata para ganar el título, de nada sirve ser líder o segundo lugar si queda fuera en la primera ronda: queremos ir por ese campeonato, jugar la Concachampions, ganarla e ir al Mundial de Clubes", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.