El primer objetivo de los Pumas es clasificar; creen que lo lograrán

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- En el Apertura 2022, Pumas fracasó de manera estrepitosa al no clasificar ni siquiera al repechaje del certamen; sin embargo, para este Clausura 2023 Gustavo del Prete confía en que la historia será distinta.

El delantero auriazul, quien vive su segundo torneo como futbolista felino, adelantó los primeros objetivos de los Pumas para esta temporada.

"El equipo se ha propuesto ser protagonista, no lo logramos el torneo pasado, pero hay que clasificar y luego ver qué pasa. El torneo pasado nos dolió mucho no hacerlo y hay que empezar así, callados y partido a partido demostrar que queremos estar ahí", aseveró el argentino en conferencia.

Asimismo, "El Tuti" se dijo ilusionado con el plantel universitario y con el retorno de Dani Alves, de quien se desconocía su regreso a la Liga MX.

"Tenemos buenos jugadores, tener futbolistas de experiencia como Dani en Europa o Jesús [Molina], que ha jugado en equipos grandes de acá. Importante que Dani volvió, es un gran jugador, ayuda en el vestuario y en la cancha. Confiamos en el trabajo", agregó.