Objetivo Brasil: Messi volvió a entrenar con normalidad y quiere estar sí o sí

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina ganó con lo justo ante Uruguay y sin que le sobre mucho desde el juego. Claro está que faltaron pilares fundamentales como Paredes y ni hablar de la falta de Leo Messi, a quien Scaloni decidió preservar a última hora.

El mejor jugador del mundo disputó solo 15 minutos en cancha y no destacó, pero las buenas noticias llegaron en el día siguiente, ya que en el entrenamiento de este sábado, el primero de cara al partido contra Brasil en San Juan, Leo se entrenó con normalidad y a la par del grupo.

Con la Canarinha ya metida en Qatar 2022, la Scaloneta puede seguirla si le gana el martes cuando se vuelvan a ver las caras, por eso resulta un partido clave para la Selección Argentina y justamente Messi no se lo quiere perder.

Scaloni, post partido contra uruguay, explicó los motivos del porqué no puso a Messi de entrada en el Campeón del Siglo, donde manifestó que decidió que no juegue porque venía con inactividad, y su ingreso en el segundo tiempo sirvió para que agarre ritmo de cara al partido con Brasil. Por lo que despejó todo tipo de dudas. Leo estará en San Juan contra los de Tité. Solamente queda definir si lo hará de arranque o desde el banco, pero las cartas apuntan a que lo hará desde el pitazo inicial, para brindarle al 100% de aforo presente en el Estadio del Bicentenario su showtime desde cero.

Messi viendo el partido desde el banco en Uruguay (Foto: Getty)
Messi viendo el partido desde el banco en Uruguay (Foto: Getty)

Leandro Paredes también se entrenó a la par del grupo, él por primera vez en esta gira; y por el partido flojo de Guido Rodríguez en Montevideo, es muy probable que también vaya desde el arranque.

Posible once de Scaloni para recibir a Brasil: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.