Objetivo Brasil: la posible formación de Argentina para visitar al líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace apenas un puñado de horas, la Selección Argentina consiguió tres puntos muy importantes para dar otro paso hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Caracas, el combinado Albiceleste, reciente campeón de la Copa América, se impuso por 3-1 como visitante de Venezuela gracias a los tantos de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

De esa manera, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se consolidó en la segunda colocación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al próximo Mundial. De todas maneras, lo cierto es que Argentina no tendrá descanso: el próximo domingo, desde las 16 horas, visitará, nada más ni nada menos, que a Brasil.

 

Sí, menos de dos meses después de la gran final de la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Argentina volverá a chocar con los pentacampeones mundiales en su territorio. Será, sin lugar a dudas, un partido de alto voltaje, con los locales queriendo tomarse revancha y con la Albiceleste intentando acercarse a lo más alto.

Messi y Lautaro, fijas desde el arranque. (Foto: Getty)
Messi y Lautaro, fijas desde el arranque. (Foto: Getty)

En medio de ese panorama, el cuerpo técnico argentino, con Lionel Messi entre algodones tras el patadón recibido en Venezuela, planifica la formación que saldrá al campo de juego del Arena Corinthians de Sao Paulo. Y habría algunos cambios: podrían ingresar Gonzalo Montiel, Cristian Romero y Leandro Paredes, ausentes ante la Vinotinto.

Los posibles once de la Selección Argentina para visitar a Brasil por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.