“Es el obelisco, genio”: Christian Martin chicaneó a un seguidor en vivo

·2  min de lectura
Christian Martin arremetió contra un seguidor que le hizo una pregunta "obvia" en vivo
Captura de Video

Christian Martin suele protagonizar algunos momentos divertidos en los móviles y transmisiones en vivo para las redes sociales y programas de la televisión argentina. El periodista que está instalado en Europa desde hace algunos años se hizo conocido por la rigurosidad con que hace sus coberturas. Sin embargo, esta vez volvió a estar en el centro de la escena por chicanear a un seguidor durante un live.

Netflix cancela una de las series más vistas del mundo luego de una sola temporada

Entre 2020 y ahora, el periodista ha tenido algunas idas y vueltas con los jóvenes que transitan por las calles europeas durante la noche, como los famosos “borrachines”, pero también algunos encontronazos con los conductores de televisión nacional para los que transmite.

Esta vez, el cronista estaba en un vivo para Twitter y se dispuso a leer los comentarios de quienes seguían la transmisión, pero se encontró con uno que aparentemente no le cayó nada bien y lo mandó al frente.

“Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo”, dijo el periodista mientras señalaba de forma jocosa efectivamente el monumento detrás suyo, que está completamente cubierto por 25.000 metros cuadrados de tejido de polipropileno reciclable en azul plateado y 3000 metros de cuerda roja, de la misma tela colosal. “No, es el Obelisco, genio”, agregó el periodista con ironía y un tanto molesto.

Martin se mudó a París, Francia, desde la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain para seguir la cobertura de los partidos y las conferencias de prensa de su técnico Mauricio Pochettino, con quien ya protagonizó un divertido cruce por la extensión de sus preguntas.

Sin embargo, es sabido por todos que estuvo en varias oportunidades involucrado en distintos momentos de tensión en la televisión y cruces en las redes sociales. Por ejemplo, cuando en pleno móvil, un inglés que pasaba por detrás suyo y de las cámaras pegó un grito que lo hizo estallar de furia.

Hace unos meses también se cruzó con Germán Paoloski durante su salida al aire porque lo habían dejado esperando demasiado tiempo antes de estar en vivo. Por si fuera poco, el encontronazo tuvo coletazos en Twitter donde la siguieron varias horas después. ¿Qué sucedió en esa oportunidad? El cronista, instalado en Inglaterra en ese momento, tuvo que esperar varios minutos para salir en ESPN y hablar de la despedida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City, que se estaba yendo al Barcelona, pero esto no le gustó nada y se lo recriminó al aire al conductor.

“Cris, querido, te mando un abrazo. Ahora vamos a ver parte de la nota que tuviste la posibilidad de hacer ayer con el Kun y, como siempre, gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura por ahí en Manchester, hace frío?”, dijo el conductor. Visiblemente molesto, el periodista respondió: “Y por la paciencia de escuchar la opinología y el debate interminable. Te cantaban por acá (la cucaracha) que yo estaba esperando. No, a mí no”. Finalmente, todo quedó bien entre ambos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.