Nuri Sahin tomó la decisión de si entrenar o continuar como jugador en Antalyaspor

·1  min de lectura

En pasados días, el mundo del fútbol supo que un futbolista turco, con pasado en grandes clubes de Europa fue designado como entrenador mientras era futbolista activo de Antalyaspor, un club que pasa por una complicada situación en la Liga local y que espera salir de ese pasaje de la mano de Nuri Sahin.

Aziz Cetin es el presidente del cuadro turco, él manifestó que era meramente una decisión de Sahin seguir como futbolista o quedarse con el cargo de director técnico de la institución; el caso es que el exmadridista tomó la decisión y, que tal vez es una de las más trascendentales de su vida.

“No voy a ser futbolista”, es la fue la información que logró el periodista Ozgur Sancar, quien es uno de los comunicadores encargados para AS, España, de transmitir en castellano lo que pasa en la siempre apasionante Superliga de Turquía.

Apenas ocho puntos en ocho salidas, son los registros de Antalyaspor, equipo que durante la ventana FIFA de octubre ha entrenado bajo el mando de Sahin. El debut del equipo del hombre de apenas 33 años, se dará este sábado, cuando enfrenten a Sivasspor, por la décima fecha en el fútbol de Turquía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.