Nuno Mendes: "Hice lo mejor que pude durante toda la temporada, en general estoy satisfecho"

·1  min de lectura

Nuno Mendes repasó buena parte de la temporada de París Saint-Germain, así como también hizo un balance de su propio desempeño.

En primer lugar, el lateral izquierdo afirmó que no pueden "tomarse a la ligera" las tres jornadas pendientes de la Ligue 1: “Somos campeones, pero debemos abordar estos últimos partidos con el mayor respeto por nuestra hinchada y también por nuestros rivales.

"Son tres partidos más para evolucionar, para poner en práctica la táctica. Tenemos que tomarnos cada partido en serio, eso es obvio", continuó en una entrevista concedida al sitio oficial del club parisino.

Por otra parte, el joven de 19 años rescató la importancia de no haber perdido como locales a lo largo de toda la campaña 2021-22: "Creo que eso es algo muy bueno, un poco como nuestra marca registrada. Nunca perder en casa es muy importante porque nuestros hinchas están ahí para apoyarnos y queremos hacerlos felices".

Por último, al ser consultado respecto a su nominación a los trofeos UNFP como una de las revelaciones de la liga francesa, Mendes respondió: “Estoy feliz y orgulloso de que otros jugadores hayan votado por mí. Quiero agradecerles".

"Hice lo mejor que pude durante toda la temporada. En general estoy satisfecho y seguiré dando lo mejor de mí para evolucionar cada vez más. Me lo tomaré con calma y sobre todo mantendré los pies en la tierra", concluyó.

Foto: Catherine Steenkeste/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.