Anuncios

Nuno Espirito Santo, mejor entrenador de agosto en la Premier

Londres, 10 sep (EFE).- El portugués Nuno Espirito Santo, técnico del Tottenham Hotspur, ha sido elegido mejor entrenador de agosto en la Premier League, tras ganar los tres primeros partidos de la temporada.

Espirito Santo, que debuta esta temporada al frente de los 'Spurs', ha sido el único entrenador en ganar los tres primeros encuentros de la temporada y lidera la tabla con nueve puntos.

El Totteham ha ganado al Manchester City, el Wolverhampton Wanderers y el Watford, marcando tres goles y dejando su puerta a cero en los tres partidos.

"Es un privilegio, estoy muy agradecido. Así es cómo queremos trabajar juntos, ayudarnos unos a los otros, empujarnos a mejorar, así que es un privilegio estar aquí", dijo Nuno a la Premier League.

El portugués se impuso en las votaciones a Rafa Benítez, del Everton, David Moyes, del West Ham United, y Thomas Tuchel, del Chelsea.

Además, la Premier League también nombró a Michail Antonio mejor jugador de agosto. El delantero ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en los tres primeros partidos de esta temporada.

(c) Agencia EFE