Nuggets vencen a Kings tras ir perdiendo por 20 puntos

NUGGETS-KINGS (AP)
NUGGETS-KINGS (AP)

Michael Porter Jr. anotó 30 puntos, Jamal Murray añadió 25 y los Nuggets de Denver se recuperaron tras ir perdiendo por 20 puntos para superar el martes 113-106 a los Kings de Sacramento para conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Porter y Murray iniciaron una carrera de 8-0 en un lapso de 56 segundos al final del último cuarto para convertir un partido empatado en otra victoria del mejor equipo de la Conferencia Oeste.

El triple de Porter rompió un empate 96-96 con 3:14 minutos por jugar y Murray le siguió con un desesperado tiro de tres puntos justo antes de que se acabara el tiempo. Murray añadió una bandeja para poner el marcador 104-96 con 2:14 minutos restantes y Denver aguantó a partir de ese momento.

Nikola Jokic añadió 20 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para los Nuggets, que han ganado ocho de sus último nueve partidos.

De'Aaron Fox registró 26 unidades y Kevin Huerter añadió 11 para los Kings, que han perdido tres de los últimos cuatro encuentros para arrancar una estadía en casa de seis partidos.