Los Nuggets recuperaron la sonrisa con un triunfo en Detriot de la mano de Nikola Jokic

Getty Images

Con Nikola Jokic iluminado, Denver Nuggets se impuso por 119-100 en su visita a Detroit Pistons para volver a la victoria después de cuatro derrotas consecutivas.

Los líderes de la Conferencia Oeste consiguieron una mínima ventaja después de un primer cuarto marcado por la paridad, pero los dueños de casa fueron superiores en el segundo episodio, especialmente con los tiros de larga distancia, y se fueron al descanso con un parcial de 64-58.

La segunda mitad del partido contó con la hegemonía de los Nuggets de la mano de Jokic, Kentavious Caldwell-Pope y Jamal Murray, que fueron demasiado para los Pistons, sobre todo en el último cuarto que finalizó con un parcial de 33-14.

El serbio de 28 años fue el goleador del partido con 30 puntos, además de un aporte de 10 rebotes y nueve asistencias, mientras que Caldwell-Pope y Murray aportaron 20 y 19 unidades, respectivamente. El mejor de Detroit fue Rodney McGruder con 20 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Con este resultado, el equipo de Colorado se mantiene en la cima del Oeste con un registro de 47-23, mientras que los Pistons ocupan el último lugar de la clasificación en el Este con solo 16 triunfos y 55 derrotas.

Los Nuggets volverán a la acción el sábado cuando visiten a New York Knicks en el Madison Square Garden, y el equipo de Michigan intentará levantar cabeza el domingo en casa ante Miami Heat.

Otros resultados:

Nets 96-101 Kings

Raptors 128-111 Thunder

Bucks 123-139 Pcers

Foto: Getty Images