Anuncios

Nueve personas resultan heridas durante un enfrentamiento entre dos grupos en Hollywood, Florida, dicen las autoridades

(CNN) -- Nueve personas resultaron heridas este lunes durante un altercado entre dos grupos cerca de un área concurrida cerca de la playa en Hollywood, Florida, según un portavoz del Departamento de Policía de Hollywood.

Las nueve víctimas —seis adultos y tres niños— se encuentran en condición estable, dijo más tarde la Directora de Comunicaciones Corporativas del Memorial Healthcare System, Yanet Obarrio Sánchez.

La policía detuvo a una persona de interés, pero aún está buscando a un sospechoso adicional, dijo a los periodistas la portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, Deanna Bettineschi. La persona buscada fue descrita como un hombre negro con rastas que vestía una camisa negra de manga corta y pantalones cortos de camuflaje, añadió.

Según Bettineschi, quien habló en una conferencia de prensa en la noche de este lunes, la policía respondió a las 6:42 p.m. a una llamada de varias personas heridas cerca de Johnson Street y North Broadwalk, un bullicioso paseo peatonal bordeado de palmeras que se extiende a ambos lados de la playa y cuenta con restaurantes y tiendas.

(Crédito: WPLG)

El sonido de los disparos hizo que la gente huyera por la concurrida acera y hacia la arena cercana, según muestran las imágenes de las transmisiones en vivo de las cámaras de la playas de la ciudad.

“La investigación preliminar revela que hubo un altercado entre dos grupos que resultó en disparos", añadió Bettineschi.

Los seis adultos y los tres niños fueron trasladados al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Children's Hospital, confirmaron voceros de los hospitales en un comunicado.

Crédito: WFOR

Hollywood está a unas 32 kilómetros al norte de Miami y alberga a Hollywood Beach, un popular destino turístico.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.