Los nueve futbolistas de la Selección Chilena que podrían quedar suspendidos para enfrentar a Venezuela

·1  min de lectura

La Selección Chilena tiene un partido fundamental durante la noche de este domingo donde tendrán que recibir la visita de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un encuentro donde el cuadro nacional necesita sumar los tres puntos y que le permitan al equipo comandado por Martín Lasarte mantener la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, para este encuentro, hay varios jugadores nacionales que deberán estar con mucho cuidado de no ser amonestado. Esto, debido a que son nueve los futbolistas que están a una sola tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el último partido de la triple fecha ante Venezuela.

Dentro de los nombres que destacan en esta enorme lista, están los defensores Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Paulo Díaz Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, los centrocampistas Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Erick Pulgar.

Selección Chilena Eliminatorias
Son nueve los futbolistas que podrían perderse el partido ante Venezuela. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que son nombres importantes considerando que Chile está con la necesidad de sumar los tres puntos tanto en este partido ante los paraguayos, como también los del día jueves cuando deban recibir la visita de los venezolanos en la fortaleza cruzada.

A su vez, para el encuentro ante el seleccionado Vinotinto, el cuadro nacional podrá contar con la presencia de Gary Medel, quien quedó fuera del partido ante Paraguay y que volverá a la competencia deportiva ante Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.