Nuevamente, Osorio tuvo que salir custodiado por el ESMAD y en un mar de insultos

·2  min de lectura

América de Cali no pudo con Santa Fe, que lo sorprendió en el Pascual Guerrero y le ganó 2-1 en el partido de ida, así el equipo bogotano toma ventaja en la serie de la Superliga y tiene todo para definirlo en El Campín de Bogotá en la vuelta. Los goles de Jhon Velásquez y Jorge Ramos le dan confianza al 'León'.

América de Cali tuvo un buen primer tiempo, fue agresivo y pareciera que estuvo bien leído el partido, fue intenso y no dejó de atacar a Santa Fe, que soportó hasta donde tuvo pero un tiro de esquina al minuto 26 ratificó la supremacía del local, un centro de Emerson Batalla quedó preciso para el cabezazo de Carlos Sierra.

El gol daba confianza, pero todo cambió en el segundo tiempo. Santa Fe reaccionó y encontró los caminos para el gol, primero fue Jhon Velásquez tras un excelente pase de Ronaldo Dinolis para empatar el marcador. El tanto metió al visitante en el partido y vio la oportunidad de remontar e irse con ventaja a Bogotá.

Al 81', Dairon Mosquera apareció por zona izquierda para un buen centro y ahí estuvo Jorge Ramos para liquidar a Diego Novoa y remontar en el Pascual Guerrero. Fin del partido y de inmediato comenzaron los abucheos e insultos hacia el técnico Juan Carlos Osorio, que se desequilibró en el segundo tiempo y no supo administrar la ventaja.

Se observa cómo tuvo que ser custodiado por el ESMAD tras el final del partido, no se presentó a rueda de prensa y la hinchada sigue presionando y exige la salida del entrenador. Se le acaba el tiempo al entrenador, que sigue fuera de los ocho y acumula duras eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.