Ntamack quiere imitar a Messi para ganar el Mundial

Getty Images

La Copa del Mundo de Rugby 2023 se disputará en Francia. Les Bleus, anfitriones, intentarán lograr lo que en 1987 y 2011 estuvieron cerca de hacer. Romain Ntamack, por su parte, ya tiene en clara su motivación.

Y no viene de su deporte, sino que llega desde el fútbol. El Mundial de Catar 2022 tuvo muchas estrellas en Medio Oriente, pero Lionel Messi fue a quien más miró la estrellas del XV del Gallo.

La Pulga disputó posiblemente su última máxima cita en territorio árabe y la ganó con una final épica, para la historia, justamente contra los franceses por penales después de empatar 3-3 en los 120 minutos.

"No hay mucha gente o personas que me impresionen en la vida, pero él (Messi) es diferente. Siempre lo ha hecho. Sí, podría decirse que soy su fan. Desde pequeños, con mi hermano y mi padre, veíamos todos sus partidos. Éramos como chicos y pensábamos: '¿cómo lo hace?'", declaró ante los medios.

A pesar de la admiración estelar por el jugador rosarino, claro que al apertura europeo le dolió ver a sus compatriotas caer en el Lusail Stadium. "Me sentí un poco decepcionado, pero fue algo increíble para Messi".

Por último, Ntamack, una de las máximas estrellas de Francia y el rugby mundial, concluyó sobre la Copa del Mundo de su deporte: "Intentaremos imitar a Messi. Incluso podemos imitar lo que hicieron los franceses, pero con un resultado ligeramente mejor".

Foto: Getty Images